Libros Leídos - Año 2012

Aquí subiré las reseñas de todos los libros que lea en 2012!!



(15/01 al 17/01)
Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli
Apenas iniciada una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo. Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.


(17/01 al 26/01)
Caballo de fuego. París. - Florencia Bonelli
Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.

Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ong en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.

En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.

La nueva y esperada novela de Florencia Bonelli, la más ambiciosa y brillante de toda su producción.


(24/01)
Bloodhunt (Cacería de sangre) Shannon Butcher - Sentinel Wars
Son los Centinelas. Descendientes de tres razas de los antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee habilidades únicas en la batalla para proteger a la humanidad de sus eternos enemigos: los Synestryn. Ahora, un guerrero debe luchar contra el deseo si quiere descubrir el poder que yace en su único y verdadero amor…

Hope apareció de la nada, desnuda y sola, una mujer sin pasado. Lo único que sabe es que está imbuida de un extraño poder. Lo lleva en la sangre. Y dos hombres desean poseer dicho poder.

Uno es Logan, un cazademonios Sanguinar que necesita la esencia de Hope para sobrevivir. Como vampiro, está capacitado para encontrarle un compañero de su sangre que cuya descendencia pueda proporcionar alimento a su raza durante generaciones. El otro es Krag, un señor Synestryn cuyo deseo es esclavizarla, y quitarle su fuerza vital. Con ello podría controlar a la humanidad para siempre.

Cuando Hope y Logan son atrapados por Krag, un poderoso deseo surge entre ellos. Pero ¿bastará para frustrar el diabólico plan de su captor y a sus demonios guerreros, y sobrevivir al destino de un vampiro escrito en sangre?


(26/01 al 08/02)
Caballo de fuego. Congo - Florencia Bonelli

La cirujana pediátrica Matilde Martínez
viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar
el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que
imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor
difícil, que no consigue olvidar.
Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo
movido por una ambición: hacerse de una mina de coltán, el mineral más
codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará
grandes beneficios económicos. Pero sobre todo llega al Congo para
recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida.
Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes
y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece
imposible.
En el marco de la Segunda Guerra del Congo, más conocida como Guerra
del Coltán, y amenazados por grupos guerrilleros de mucho poder, Matilde
y Eliah intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la
guerra.


(27/01 al 28/01)
Ardiente Verano - Noelia Amarillo

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.

¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?


(30/01)
Wicked Nights With a Lover (Apasiondas noches con un amante) - Sopie Jordan

¿Qué debería hacer una dama decente cuando cree que sus días están contados?

Paso uno: buscarse un amante…
Después de que le hayan dicho que no vivirá para ver el siguiente año, la remilgad ay encantadora Marguerite Laurent pretende vivir lo que le queda al máximo. Aunque nunca conocerá el amor, está decidida a saber lo que es la pasión… y accede a mantener un breve romance con un antiguo admirador. Pero horas después de embarcarse en su gran aventura, Marguerite es secuestrada… por un canalla sin escrúpulos que osadamente anuncia sus intenciones de acostarse y casarse con ella antes de que acabe la semana.

Paso dos: vivir sin remordimientos…
Ash Courtland logró convertirse en un hombre de negocios con éxito después de salir de la cloaca y ahora desea vengarse de su antiguo socio por haberle traicionado. A pesar de todo, no es posible que la encantadora hija de su enemigo esté dispuesta a entregarle su inocencia al irritante aunque atractivo granuja que la ha hecho cautiva. Pero solo con rozarla, Ash hace que se estremezca de deseo… y resistirse a la pasión podría costarle a Marguerite su última y major oportunidad de conocer el éxtasis.


(31/01)
Too Wicked to Tame (Muy salvaje para ser dominada) - Siphie Jordan

¿Llegaría el día en que una poco dispuesta beldad se casaría…?
La testaruda lady Portia Derring tenía un pedigrí impecable… y ni un solo penique a su nombre. Motivo por el cual se encontraba sola en un páramo asolado por la lluvia en Yorkshire, esperando a un rico conde al que nunca ha visto, pero con quien su familia insiste en que se case. Cuando está a punto de ser pisoteada por el semental del canalla, la resolución de Portina de rechazar de plano a Heath Moreton se fortaleza. Puede que sea un apuesto demonio, pero jamás podría casarse con un sinvergüenza que no tiene el menor asomo de control.

¿…con una bestia salvaje e incorregible?
Soltero confeso, descendiente del célebre clan de «Mad» Moreton, Heath no tiene la menor intención de unirse a nadie en matrimonio. ¿Por qué, pues, esta beldad empapada por la lluvia provoca en él tal excitación? El deseo le consume, pero la dama, a la que debería resultar fácil cautivar, se resiste a todas sus expertas artes de seducción. Ahora sólo le queda una opción: Heath debe ignorar su mala sangre, vencer a su bestia interior… y demostrarle a Portia que es la única mujer capaz de dominar su corazón.



(01/02)
Amor Hostil - Sophie Jordan

Lady Meredith Brookshire, viuda y arruinada, no tiene más remedio que ir a vivir a Oak Run junto con su padre y su tía. ¿Dónde si no podrían ir a parar? Su tranquilidad humilde pero seguro, se verá perturbada con la aparición del nuevo heredero de Brookshire, Nicholas Caufield, que pretende hacerse con la única propiedad de Lady Meredith. Él es tan guapo como arrogante y, para colmo, debería estar muerto. Y él único plan que Meredith ve viable para evitar quedarse sin donde vivir ella y su familia es una idea que la puede llevar a la ruina o a la salvación... y a la cama del hombre que juró que odiaría.

Nicholas, aristócrata reticente, no confía en esta mujer algo histérica pero irresistible gracias a su mirada inocente y penetrante de ojos verdes. Cuanto antes consiga casar a esta belleza tentadora con algún valor masculino, mejor. Pero hay un ligero problema: no soportaría verla en brazos de otro.


(13/02)
Ceremonia de seducción - Cassie Ryan

A sus veintitrés años de edad, Alyssa Moss ha vivido toda la vida a la sombra de su hermosa familia. Voluptuosa, cuando ellos son delgados; morena, y ellos son rubios, Alyssa está convencida de ser un patito feo que jamás se convertirá en cisne. Lo único que la mantiene es un sueño recurrente en el que un seductor desconocido llamado Stone adora y da placer a todo su cuerpo. Pero, por desgracia, Stone siempre desaparece justo cuando Alyssa está a punto de llegar al clímax del éxtasis... con la promesa de que algún día la encontrará. Ese día ha llegado...

Durante años, Stone ha buscado a la princesa de su gente que fue raptada... un clan de otro mundo cuya fuerza de vida es la energía sexual. Alyssa es ésa princesa, raptada por una facción rival y desaparecida para vivir en la tierra. Pero ahora la ha encontrado y la llevará de vuelta a su hogar por derecho, una vez que esté en él poseerá el curvilíneo cuerpo con el que nació... y el apasionado deseo que palpita en su interior mientras aprende una inagotable variedad de deliciosos placeres y descubre el infinito poder que siente cuando todos sus anhelos son satisfechos...


(13/02 al 14/02)
Visiones de seducción - Cassie Ryan

De una visión de pasión...
Katelyn Hunt está fascinada con el sexy desconocido que ha estado pasándose por su tienda New Age durante la última semana. Como vidente, le intriga el poder sensual que siente provenir de este enigmático hombre, y le excita. Pero sólo su contacto le permite ver verdaderamente cómo sería yacer desnuda y expuesta debajo de él, experimentando una completa entrega sexual. Y esta visión no es más que el comienzo...

A un mundo de placer...
Como príncipe de un clan de otro mundo que emplea la energía sexual como fuerza vital, Grayson de Klatch ha buscado por todo el mundo a la vidente que pueda ayudarle a salvar su planeta. Y cuando al fin encuentra a Katelyn, sabe que ha descubierto a su futura compañera. Su cuerpo ansía el sexo que el cuerpo de Katelyn le ofrece de buen grado, y se duele de necesidad por hacerla suya...


(14/02)
Secretos de una noche de verano - Lisa Kleypas
Serie: 1º- Wallflower

Las Wallflowers son cuatro chicas con serios problemas a la hora de conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones apartadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en tan complicada labor.... 

Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas... hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo...qué puede ocurrir? 

Simon Hunt proviene de una familia de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es un hombre rico que invierte que numerosos negocios, se codea con los hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord Westcliff ( a quien ya conocimos en La antigua magia)y la nobleza solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él. 

Simon es el único que muestra interés por Annabelle, pero él tampoco piensa en matrimonio, él no es de los que se casan, y cree que esperando pacientemente a que finalice la temporada y ella vuelva a fracasar en sus intentos de cazar un marido de la nobleza, podrá hacerla su amante....



(14/02 al 15/02)
Sucedió en otoño - Lisa Kleypas
Serie: 2º- Wallflower

La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...

Sucedió en el jardín…
...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...

Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?


(15/02)
El diablo en invierno - Lisa Kleypas
Serie: 3º- Wallflower

Cuatro jovenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a si mismas Las Wallflowers... 

Ahora le toca el turno a Evangenile Jenner, la Wallflower más tímida que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble:¡que se case con ella! 

La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano. 

Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.



(19/02)
Escándalo en primavera - Lisa Kleypas
Serie: 4º- Wallflower

Tras tres temporadas en Londres buscando esposo, el padre de Daisy Bowman le comunica a su hija en términos inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Daisy no es capaz de atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él elija... el tosco y distante Mathew Swift.

Daisy se queda horrorizada ante semejante posibilidad. Una Bowman jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para casarse con alguien, con cualquiera que no sea Mathew. Pero con lo que ella no contaba es con el inesperado encanto de Marthew, o con la arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y Daisy descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar ser el hombre de sus sueños.

Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Mathew y un amor más apasionado e irresistible de lo que Daisy se atrevió a soñar jamás.



(20/02)
Una navidad inolvidable - Lisa Kleypas
Serie: 5º- Wallflower

Las Wallflowers son cuatro jóvenes damas a las que la búsqueda del amor verdadero unió. Ahora que están felizmente casadas, se volverán a unir para ayudar a uno de los más famosos calaveras de toda Inglaterra a darse cuenta de que la felicidad podría encontrarse justo debajo del muérdago…

Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.



(20/02)
Otra noche de bodas - Lee Wilkinson

Él quiere una esposa de verdad…
Perdita Boyd tenía que salvar el negocio de su familia para proteger a su padre enfermo. ¿Pero qué podía hacer si el único inversor era Jared Dangerfield? ¡Su esposo! Muy enamorada, se había casado con Jared en secreto, pero el matrimonio nunca fue consumado porque en la noche de bodas lo encontró en la cama con otra mujer. Jared había vuelto para vengarse de aquellos que le tendieron la trampa, para recuperar su negocio y... también a su esposa.



(21/02 al 22/02)
Strud Finders Incorporated (Compañia de Sementales) - Alexis Fleming

Madison cree que es “frígida”. Su ex se lo dijo, y a lo mejor es cierto, porque hay una cosa que nunca ha experimentado, “un orgasmo”. Ahora lo quiere todo. Así que cuando su madre llama a la “Cía. de Sementales” y contrata a uno para que ella practique, ¿por qué mirar el diente a caballo regalado?
La ex amante de Jake, le dijo que era aburrido, tanto en la cama, como fuera de ella. Así, que cuando la sexy Madison, le pide que le enseñe a tener un orgasmo. Tiene la oportunidad de demostrar su “hombría”.
Incluso si eso significa ocultar el hecho, que el propósito de la “Cía. de Sementales”, es encontrar, a los sementales prisioneros detrás de las paredes de un edificio, para que el dueño pueda colgar sus pinturas.




(25/02 al 26/02)
El beso de la noche - Sherrilyn Kenyon
Serie 5° Cazadores Oscuros

Hay besos por los que vale la pena morir...
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo... Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir. Una novela de los Cazadores Oscuros.




(27/02 al 28/02)
El juego de la noche - Sherrilyn Kenyon
Serie 6° Cazadores Oscuros

Cuando sale la luna, la pasión aumenta...

En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos. Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella no quiere volver a enamorarse ni permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.




(28/02 al 29/02)
Tuya a medianoche - Lisa Kleypas
Serie: 1º- Hathaways

Cuando una inesperada herencia eleva a su familia al estatus de la nobleza, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su caprichoso hermano es pan comido comparado con navegar por las complejidades de la Sociedad. Tarea más exigente aun es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente apuesto Cam Rohan.

Más rico de lo que ningún hombre puede soñar, Cam está harto de las mezquinas restricciones de la sociedad y lo que ansía es regresar a sus «incivilizadas» raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia apela a él en busca de ayuda, su única intención es ofrecerle nada más que su amistad... Sin embargo las intenciones no son rival para el deseo que les ciega a ambos. Pero, ¿puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para comprometerse en el más sagrado vínculo de todos los tiempos: el matrimonio?




(29/02)
Seducción al amanecer - Lisa Kleypas
Serie: 2º- Hathaways

Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.

Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.



(29/02)
Una boda Hathaways (historia corta) - Lisa Kleypas
Serie 2,5° Hathaways

Si te quedaste con ganas de conocer los pormenores de la boda entre Kev y Win… ¡Está es tú historia! Descubre lo que son capaces los Hathaway para concretar su amor en esta corta pero preciosa historia de Lisa Kleypas.

Sean todas bienvenidas a esta especial boda al estilo particular de la familia Hathaway.






(01/03 al 03/03)
Tentación al anochecer - Lisa Kleypas
Serie: 3º- Hathaways

Él era cuanto había jurado evitar
Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.

Y ella es todo cuando él necesitaba…
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…


(03/03 al 05/03)
Esposa por la mañana - Lisa Kleypas
Serie: 4º- Hathaways

Durante dos años, Catherine Marks ha trabajado como dama de compañía de las hermanas Hathaway, un empleo agradable con una única pega: Leo Hathaway, el hermano mayor, es realmente exasperante. Cat no puede creer que sus constantes discusiones puedan enmascarar una atracción mutua, pero cuando una de sus peleas termina con un beso, se queda sorprendida con su poderosa respuesta… y más aún cuando Leo le propone una peligrosa relación.

Leo debe casarse y engendrar un heredero en el plazo de un año para salvar el hogar de su familia. Pero la conducta intachable de Catherine oculta un secreto que podría destruirla. Sin embargo, para Leo ella es fascinante y realmente tentadora, aun siendo un hombre resuelto a no volver a amar. El peligro que Cat intenta vencer está apunto de separarlos para siempre… a menos que estos dos amante escarmentados puedan hallar un modo de disipar las sombras y sucumbir a sus deseos…



(05/03)
Amor en la tarde - Lisa Kleypas
Serie: 5º- Hathaways

Como amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway se ha sentido siempre más cómoda al airea libre que en un salón de baile. Aun cuando en el pasado ha participado en la temporada londinense, Beatrix, con su belleza clásica y su naturaleza resuelta, jamás había sido cortejada con seriedad y se había resignado a no encontrar el amor. ¿Habrá llegado el momento de que la menos convencional de las hermanas Hathaway siente cabeza con un hombre corriendo… solo para evitar quedarse soltera?

El capitán Christopher Phelan es un apuesto y gallardo soldado que tenía planeado casarse con la amiga de Beatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regresara de luchar en el extranjero. Pero, tal y como le explica a Pru en sus cartas, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma… y estaba clara que el Christopher que regresa no era el mismo hombre que se marchó. Cuando Beatrix se entera de la decepción de Pru, decide ayudar inventándose las cartas de su amiga para Christopher. Pronto la correspondencia entre Beatrix y Christopher da lugar a algo satisfactorio y profundo, y cuando él regresa a casa, está decidido a reclamar a la mujer a la que ama. lo que comenzó como un engaño inocente por parte de Beatrix ha acabado siendo un amor agónico y no satisfecho… y una pasión imposible de negar.


(05/03 al 07/03)
Lawe's Justice (La justicia de Lawe) - Lora Leigh
24º- Breeds (Castas)

La fiebre de emparejarse le pone la piel de gallina. Hace que se el encoja el estómago y que rechine los dientes. Y no porque desee evitarlo.

Tampoco porque lo esté buscando y no puedo encontrarlo. No, es la mujer que siente que es su compañera, la mujer que le vuelve loco cada vez que se cruzan sus caminos. La única mujer que sabes que nunca podrá tener ni domar. La mercenaria hermana de la compañera de Jonas, Diane Broen. Y no mercenaria en el sentido monetario. Oh, no, no tenía tanta suerte. Dianne es la comandante de un pequeño grupo de duros y preparados soldados varones. Una mujer que vivir al límite y que amenaza con arrastrarlo con ella.



(06/03)
La danza de la noche - Charlaine Harris


El pasado de la bailarina Rue May la preparó para enfrentarse a casi todas las situaciones, incluso al hecho de que su pareja de baile, el distante Sean O’Rourke, fuera un vampiro pelirrojo de trescientos años de edad. Aun así, cuando Rue volvió a sufrir el acoso del hombre de sus pesadillas, le sorprendió comprobar que la única persona en la que podía confiar era Sean…



(11/01 al 12/03)

La antigua magia - Lisa Kleypas

Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.

Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.


(17/03 al 18/03)

El libro de Miya - Lena Valenti

Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ranarök.

Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas?

La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de por vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error.

Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los totéms divinos deben ser recuperados. El ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Solo el amor puede ponerte de rodillas"


(13/03)

Diario de una Chirli - Megan Maxwell











(14/03)

Te esperare toda mi vida - Megan Maxwell

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.
¡Disfrútalo



(15/03 al 16/03)

Te lo dije - Megan Maxwell

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.


(19/03)

Lothaire - Kresley Cole

Lothaire el enemigo de lo antiguo, dejó atrás sus humildes orígenes para alzarse con el poder, convirtiéndose en el vampiro más temido y malvado del mundo de los inmortales. Impulsado por su pasado, no descansará hasta que se haga con la corona del Horde. Pero el descubrimiento de su novia, la mujer que le está destinada, amenaza con desbaratar sus planes.

Elizabeth Peirce es una simple mortal, un terrible punto débil para un hombre con tantos enemigos empeñados en aniquilar todo cuanto él desea. Pero no tardará en descubrir el secreto de su novia. Dentro de la frágil humana bulle un poder magnífico, que le ayudará en su empeño. Pero para poseer tal poder, tendrá que destruirla. ¿Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado o le tenderá la mano a un futuro con ella?



(20/03 al 21/03)

Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika

Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.

Ahora él acabará con el suyo.

Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.
Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.



(22/03 al 23/03)

Entre sueños - Ángeles Ibirika

Beatriz nunca quiso conocer a su abuelo, pero cuando se entera de que a su muerte todas las propiedades del viejo le pertenecen, las acepta para venderlas al mejor postor.
Antes de que las tierras sean adquiridas por un comprador, una situación inesperada y humillante, provoca que Beatriz, la sofisticada mujer de ciudad, corra a refugiarse en aquel lugar que considera inhóspito.
Allí, en el apacible pueblo de montaña de Roncal, se encuentra con Jon, el atractivo veterinario que gobierna las tierras, el ganado y los negocios de su abuelo, y que siempre pensó que las posesiones pasarían a sus manos para continuar con la labor del anciano, al que quiso como a un padre.
La llegada de Beatriz, a la que él considera una mujer sin alma que permitió que el abuelo viviera y muriera solo, será el inicio del enfrentamiento entre dos corazones orgullosos que están seguros de tener poderosas razones para odiarse.
Pero el Valle de Roncal es una tierra legendaria y hermosa. ¿Podrá, ese lugar mágico, cambiar las ambiciones, transformar los sueños, convertir el odio en deseo, y el deseo en amor?



(23/03)

Rescate por amor - Emma Darcy

Tenía que salvarla y estaba dispuesto a cualquier cosa…

A los dieciséis, Ric Donato había amado a Lara Seymour, pero pertenecían a mundos diferentes y la frustración había llevado a Ric a rebelarse. El tiempo lo obligó a crecer y no volvió a mirar atrás. Años después, era un hombre de éxito que conseguía todo lo que deseaba. ¿Todo?

Cuando Lara volvió a aparecer en la vida de Ric, estaba más bella que nunca, y tan lejos de sus posibilidades como siempre. Llevaba una vida sofisticada junto a otro hombre y parecía tenerlo todo... pero en realidad era todo una mentira y Ric lo sabía.



(24/03)

Furia y pasión - Emma Darcy

En otro tiempo había sido un chico malo... ahora era rico y poderoso

Mitch Tyler había dejado atrás su oscuro pasado y se había convertido en un abogado de éxito. Con su fuerza y su inteligencia, era el único que podía proteger a Kathryn Ledger, la bella secretaria de su amigo Ric Donato.

Por mucho que fingiera estar haciéndole un favor a su mejor amigo, lo cierto era que Mitch se estaba volviendo loco por ella. Pero tenía que ocultar la atracción que sentía porque ella estaba prometida a otro... Fue entonces cuando descubrió que la atracción era mutua y se dio cuenta de que debía hacer algo antes de que se casara con el hombre equivocado.



(25/03)

Melodía de pasión - Emma Darcy

Detestaba sentir lo que sentía

Cuando el millonario Johnny Ellis heredó parte de Gundamurra, el rancho de ovejas que con tanto cariño recordaba de su juventud, lo último que le interesó fue el dinero. Pero la oportunidad de ayudar a recuperar el negocio lo impulsó a regresar. No había previsto la hostilidad con que lo iba a recibir su nueva socia, Megan Maguire...

Megan había pasado años intentando olvidarse de la atracción que sentía por Johnny. Ahora seguía detestando sentir lo que sentía; además, había tenido la esperanza de que Gundamurra fuera sólo suyo. De pronto, la química que había entre ellos desembocó en una inesperada noche de pasión. Pero lo que definitivamente no esperaba era lo que Johnny estaba a punto de proponerle: Gundamurra sería sólo suyo... si se casaba con él.


(26/03)

Toscana para dos - Susan Elizabeth Philips

La doctora Isabel Favor, autora de un best-séller de autoayuda, lo pierde todo en pocas semanas y se da cuenta de que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, decide ir a Italia para darse un respiro. Allí conoce a Lorenzo Gage, un actor disoluto en plena crisis existencial… y al que le tienta la idea de seducir a una mujer como ella. Isabel comprenderá entonces que ha escapado de un caos para caer en otro.




(22/03)

Amante vengado - J.R. Ward

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada...

Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.



(27/03 al 28/03)

La locura de Lord Ian Mackenzie

Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.

El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.

Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…



(29/03 al 31/03)

Amante mío - J.R. Ward

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos, los restrictores. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —valientes y poderosos guerreros vampiros, protegiendo a su raza...

John Matthew pasó con éxito su transición a vampiro y se metió de lleno en el mundo de la Hermandad. De ser un joven débil y asustadizo, ha pasado a convertirse en un vampiro fuerte y letal, pero todavía es incapaz de olvidarse de la pesadilla que fue su vida como humano y su futuro dentro de la Hermandad es incierto. Porque, aunque les hizo una promesa al resto de los Hermanos de luchar codo con codo contra los restrictores y proteger a su raza a toda costa, ahora el enemigo ha capturado a la mujer que ama, y John se verá forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre...

***

En las oscuras esquinas de la noche de Caldwell, Nueva York, se está produciendo un conflicto como ningún otro haya sucedido antes. Dividida durante mucho tiempo como un terrorífico campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra.

John Matthew ha pasado por muchas cosas desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampira desconocida para él y los que lo rodean. Tras ser acogido por la Hermandad, nadie podría imaginar su verdadera historia o su auténtica identidad. De hecho, Darius, el Hermano caído, ha regresado, pero con un aspecto diferente y un destino distinto. Cuando una despiadada venganza personal conduce a John al corazón de la guerra, necesitará aunar a quien es y a quien una vez fue para enfrentarse a la maldad encarnada.

Xhex, una asesina sympath, se ha resistido durante mucho tiempo a la atracción existente entre ella y John Matthew. Habiendo ya perdido a una amante a causa de la locura, no permitirá que un macho de valía caiga presa en la oscuridad de su retorcida vida. Sin embargo, cuando el destino interviene, ambos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas gemelas.





(05/04 al 09/04)

Caballo de fuego: Paris - Florencia Bonelli

Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, sus esperanzas de una vida juntos se desvanecieron al ritmo de los celos, las circunstancias hostiles y las bajezas.

Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajo humanitario que lleva a cabo para la organización Manos Que Curan. Su nuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente poblado del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al- Saud se impone olvidar a Matilde y acabar con la obsesión que lo ata a ella.

En Bagdad, por su parte, Saddam Hussein da los últimos retoques para alcanzar su sueño: convertir a Irak en una potencia nuclear. Y en esta carrera diabólica, Matilde y Eliah se convertirán en piezas clave, debiendo emplearse a fondo no sólo para evitar una catástrofe mundial sino también para salvar la propia vida.

A un ritmo frenético y con giros inesperados, Florencia Bonelli pone fin a su exitosa trilogía Caballo de fuego, una apasionante historia donde el espíritu humano trata de imponerse en un mundo presa de la violencia y el terrorismo, aunque también lleno de bondad y solidaridad.



(02/04 al 11/04)

Amante Liberada - J.R. Ward

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano, V: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que lo dejará marcado, tanto en su cuerpo como en su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro tanto su amor como sus vidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario